dissabte, 8 de novembre del 2014

Caso de éxito de Indie PR: Kazam presenta 'el móvil más delgado del mundo



Kazam, la marca europea de teléfonos móviles, ha diseñado ‘el dispositivo más fino del mundo’, el Tornado 348. Con tan solo 5,15 mm. de grosor y 95,5 gramos de peso, este terminal ha sorprendido muy positivamente a todos los periodistas tecnológicos que acudieron a su puesta de largo el pasado 23 de octubre.
Movil Kazam

Kazam confió en su agencia de comunicación en España, Indie PR, para coordinar, organizar y comunicar el evento y la campaña que le acompaña. Durante el mismo, más de 30 profesionales del sector aprovecharon la oportunidad para tener en sus manos el que es el producto estrella del portfolio de la compañía y compartirlo activamente en sus redes sociales.

Indie PR dedicó todos sus esfuerzos en organizar un evento y hacer una campaña acorde a la importancia del producto que comunicaron. La agencia se decantó por un espacio en sintonía con los atributos del Tornado 348: un restaurante acogedor, moderno, de calidad y de fácil acceso. Todos los asistentes al evento mostraron su satisfacción tanto por la gestión y organización del mismo como por los contenidos que se expusieron.

Gracias a la convocatoria y al envío de la nota de prensa a los medios especializados en tecnología, Indie PR ha conseguido un impacto de 40 noticias publicadas en 42 medios online. El valor de la publicidad ha alcanzado los 430.000 euros, mientras que el de Comunicación ha sido de 1.290.000 euros. Por su parte, más de 34.000 seguidores de la red social se hicieron eco del nuevo Tornado 348 de Kazam.


El procedimiento que siguió Indie PR fue organizar un plan estratégico formado por diversos pasos como el de conceptualizar la idea y así poder generar la campaña. A partir de este punto de partida llegó a ese conjunto de acciones organizadas para incidir en el público concreto o también llamado programa. Finalmente, al estar todo bien organizado ya sea teniendo en cuenta el procedimiento (prioridad, tiempo, acción, público y concepto) como la técnica que vamos a aplicar podemos llevar a cabo la acción de Relaciones Públicas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada